Los estragos del COVID-19 ya se están haciendo notar en el mercado laboral alrededor del mundo. Por un lado, vemos la pérdida de miles de empleos a consecuencia del distanciamiento social y, por el otro, la necesidad de contar con nuevas habilidades tecnológicas para reformular las modalidades de trabajo que permitan reactivar los empleos. Como una forma de escuchar las opiniones de los expertos en materia laboral,

TallentiaMX  te invita a participar en esta mesa redonda.

 





Interacción con los ponentes durante la transmisión

 

Obtén la grabación del evento

2 consultas telefónicas con expertos que te ayudarán a resolver tus dudas 

INVITADOS


Mtro. Ricardo Landero -  Director Jurídico en Landero Asociados Bufete Jurídico Laboral

Abogado y maestro en derecho egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). A lo largo de 25 años ha asesorado a gobiernos, empresas y sindicatos en materia laboral.

Dr. Jaime Flores - Socio Director de CADEM Consultores

Contador Público y licenciado en Derecho. Cuenta con una maestría en Impuestos y Derecho Fiscal y un doctorado en Ciencias de lo Fiscal por el Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE).

Mtro. Tomás Bermúdez - Representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en México

Licenciado y Master of Business Administration por la Universidad Americana en Washington DC. Se ha desempeñado como Representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Trinidad y Tobago y en Panamá.

Mtro. Javier Treviño - Director General de Políticas Públicas del Consejo Coordinador Empresarial

Licenciado de Relaciones Internacionales egresado de El Colegio de México y cuenta con una Maestría de Políticas Públicas por la Universidad de Harvard, además cuenta con diplomados en Finanzas Corporativas y Strategic Marketing Communications.